¡Hola! Esa frase curiosa que lees es el nombre del canal en YouTube que tiene mi hijo: SpeedSlimePlayz. Yo misma intentaba entender el significado pero luego que él me expuso las razones y el por qué, me hace sentir muy alegre por él. Como padres, definitivamente somos el ejemplo para nuestros hijos. Creo, y me da gracia pensarlo, que las influencias de mis trabajos han impactado, de alguna manera, en cómo incluso mi chamo va abordando un poco la vida. ¡Tan bello los niños!
Y por supuesto que me pasan cosas por la cabeza, creo que como a todo padre que desea lo mejor para sus hijos. Y siento que este proyecto que me ha propuesto y en donde me ha pedido apoyo es otra de las grandes oportunidades en la vida que me permiten aprender a seguir intentando de tanto -en este caso, en mi rol como madre.
No tengo las ideas claras de lo que él irá haciendo a su gusto, pero le prometí darle apoyo con tareas, actividades y organizar sus proyectos bonitos y que sobre todo disfrute hacerlo de manera segura, y a su ritmo. Como madre, la parte de su seguridad y educación del mundo digital serán mis tareas principales.
Aquí te comparto el canal para que le des ojitos. Y si vuestros hijos manejan canales también, con gusto pasámelos para compartírselos a él. Creo que una de las cosas valiosas que podemos aprender y enseñar con la tecnología es la de compartir con propósito y con un buen sentido de crear compañeros y lindas comunidades.