Sonreir es simplemente un acto de agradecimiento. Agradecemos por cada experiencia que la vida nos presenta, por cada resultado que obtenemos de nuestros trabajos, esfuerzos o luchas diarias. Agradecemos por tener la oportunidad de estar vivos, y lo que es más lindo, de no estar solos.
Cada sonrisa agradece a Dios y al mundo lo feliz que estamos por lo que somos y tenemos.
Una sonrisa tiene el poder de hacer nuestros días más agradables. Podemos transformarnos en seres totalmente positivos capacez de obtener lo que queramos, cuando empezamos nuestro día con una sonrisa. Es tran grande su poder que todo el mundo lo siente. Personas que nos encontramos en la calle son sensibles a nuestras sonrisas. Agradamos rápidamente a otros gracias a una honesta sonrisa.
Sonreir es la vitamina que nos mantiene sanos. La cantidad de músculos en movimientos se ejercitan para hacernos sentir más relajados. Nuestro organismo asume cada sonrisa como una protección, cosa que permite que reflejemos nuestro cuerpo como un sistema inatacable por los efectos negativos externos. Leía que sonreir minoriza los efectos de una enfermedad y aliviana el proceso de sanación – ¡Que maravilloso remedio!
Sonreir es expresar fé de que SÍ podremos en los momentos difíciles.
Una sonrisa puede ayudar al mundo a ser mejor. Cuando sonreimos a la gente les hacemos ver aprobaciones a sus pensamientos buenos. Ayudamos a mucha gente a que crea en sí mismos y que vean nuestro respeto cuando sonreimos al escucharles. ¿Acaso no cambia el mundo cada vez que aparece alguien con una hermosa idea y expresa que fue muy motivada gracias a otros? Esa persona simplemente sonrie cuando lo dice. Las mejores ideas e inventos en este mundo son dichas con mucha alegría, gracia, y sonrisas al recordar los errores al principio.
Sonreir es nuestra mejor arma a la hora de atacar ese temor en lo desconocido. No hay campo que nos impida hacer uso de ella. Es la mejor herramienta que nos hace ser interesantes para ser descubiertos. Por supuesto, sonreir es un arte que debe ser practicado, debe nacer naturalmente, debe ser sincero y apropiado. Puede llegar a ser el punto final cuando expresamos nuestros pensamientos de una manera asertiva. Y cuando sucede esto creo es cuando somos maestros del, tambien arte, desarrollo personal. Somos la mejor obra que pintamos y el color de la sonrisa es lo único que la hace viva.
Ya que tenemos una noción un tanto más clara de lo que envuelve sonreir, comencemos a hacerlo diariamente; esta será la única forma de llegar a estar más felices. ¿No es la felicidad, después de todo, sentirnos y estar sanos con gente contenta a nuestro lado, y con una seguridad de que el mundo es lo que nosotros queramos? ¡seamos agradecidos! Vamos a sonreir más 🙂
Ten un grandioso día y gracias por visitar este espacio.