Ya tenía varios dias sin sentarme a escribir unas pequeñas líneas, así que tengo varias cositas que compartir.
Para comenzar, aquí estamos un poquito frustraditos porque no se logró un paseo a las Montañas Rainier. Se ha estado postponiendo debido al clima que no ha estado muy favorecedor. Por otra parte estoy contentísima porque me voy a encontrar con mucha gente que tengo tiempo sin ver, que les extraño y que tengo muchas ganas de saber de ellos ya. Me quedan algunos días para pisar mi tierra de nuevo. siiiii..! Bueno ya les comentaré como estuvo todo.
En cuanto a mis hobbies en casita, he estado bastante ocupada dejando cosas en orden, y como le digo a mi hermana, ‘estoy entre pepas’. Muchos cristales, mostacillas, piedras, en fín, entretenida haciendo unos pequeños detalles para algunas mujeres lindas de mi vida. Tomé unas fotos de algunas de mis manualidades que estaré publicando pronto e intercambiar ideas con aquellas a quienes también les guste la actividad de Bijouteri.
En cuanto a lecturas, la verdad poca, no tengo una recomendación en particular. Pero me han recomendado un librito titulado muy graciosamente » Como mandar alguien al carajo», no recuerdo el autor, pero cuando me daban la introducción sobre este texto la verdad que me tiene curiosa, y creo que no está demás aprender a decir SI o NO cuando realmente queremos decirlo, y yo diría que no solo eso sino que suene fuerte para que en verdad «ciertas personitas» aprendan a respetar nuestro tiempo y espacio. Ya me lo leeré en Venezuela cuando me lo presten.
Hoy recordaba mucho mi tierra por ser 5 de Julio y pues es día festivo y ya uno se imagina el puentecito rico que se hace. Aquí se celebró el Día de la Independencia ayer, 4 de julio; que por cierto, hace un año exactamente estaba en Veracruz, México. Vaya que el tiempo pasa rápido y se lleva tantas ideas que tenemos entre dedos eh!
Ahora, ¿qué papel juega la pizza en mi titulo en este post? Una suculenta pizza que está preparando Pedro y ya el olorcito rico está inundando el apartamento… Hace menos de media hora que llegamos a casa de jugar pelota, y pues lo pensamos bien y tenemos que recuperar calorías y guardarlas para los días fríos… así que, PIZZAAA.
Bueno nenes, es tiempo de despedirnos, ya me espera un plato bien calientito que devorar, y muchas cosas que recoger, la parte triste de la historia, ‘tu cocinas y yo lavo los platos’!
Besitos…hasta prontito.