¡Que maravilla lo que nos hace sentir la concentración!

Es muy común en muchos lugares donde se discuten temas de prosperidad con frecuencia escuchar decir que ‘si tenemos el deseo por querer hacer algo es porque implica que estamos capacitados para ello’. Sin embargo, nos invade constantemente la duda y la incertidumbre al tratar de creer en esa capacidad que tenemos sobre cada pensamiento y deseo que albergamos.

Y eso nos pasa a todos, de una u otra manera, sin importar quienes somos, qué tenemos o dónde vivimos, siempre nos invaden dudas e incertidumbres cuando vamos a dar un paso e intentamos algo nuevo que propicie e invite la prosperidad a nuestra vida.

Algo que he notado que diferencia a algunas personas en el camino hacia la prosperidad -en lo que ellos quieran vivir- es que aprenden a estar conscientes de que estas dudas e incertidumbres son parte de un proceso maravilloso, y que es una oportunidad para reevaluarse a sí mismos y redescubrir todos sus poderes y potenciales justo en ese momento. Y al suceder esto,  desarrollan un nivel de conciencia que les permite poder llegar a conocimientos y recursos que les abren paso para lograr eso que tanto desean.

La ley clave de este tema es la ‘Ley de la Concentración’ que nos dice algo como que todos podemos lograr lo que nuestros corazones desean.

Estas siguientes frases son algunas que generalmente escuchamos en seres con pensamientos de abundancia y que comparten sobre lo que exploran en las rutas hacia sus prosperidad con una clara concentración:

  • _ Todos los deseos naturales que anhelamos pueden ser realizados.
  • _ Estamos en un mundo en donde tenemos demasiado de todo, y deberíamos sentirnos cómodos deseando tener de todo lo que queramos.
  • _ Nuestra mente maravillosa tiene el poder de pensar y es la esencia que nos crea todo.
  • _ En cada pensamiento tenemos una gran posibilidad de transcender y propiciar progresos verdaderos, y no solo para uno sino para muchos.

Y para nosotros poder ir experimentado estas rutas, también es necesario hacer uso de una clara concentración. Y esto implica hacer ejercicios, como por ejemplo, detallarnos un momento manteniendo silencio para escuchar nuestros pensamientos que van y vienen cada día; es como ser conscientes que existen repeticiones de frases e imagenes mentales claves. Y luego vamos aprendiendo a silenciarnos todo, a callarnos y permanecer quietos por momentos dejando que nuestra mente luego nos guie. Esta acción nos irá ayudando a desarrollar y conocer nuestros poderes internos infinitos – porque somos seres con poderes y capacidad infinitas, las cuales muchas desconocemos y pueda que nos generen un poco de temor descubrir–lo que también es un sensación muy natural.

Personalmente, en este ejemplo de permanecer quietos y en silencio para escucharnos desde adentro, he notado como mi autoestima, confianza en mi misma,  se va desarrollando cada vez que vivo lo que significa ‘que no recibo nada hasta que no lo crea primero‘. Y para muchas personas el llegar a creer fuertemente (e incluso orar) por esa guia poderosa que necesitan es lo que les genera su gran claridad en el camino a sus prosperidades.

Sin lugar a dudas, es crítico que en todo ambiente donde nos encontramos nos concentremos en lo que queremos y actuemos con planes y objetivos enfocados para lograrlo. Y conocer sinceramente el por qué de nuestros deseos nos acercará a herramientas para saber ir controlando con firmeza todo lo desconocido, y tal vez desagradable, que se interpone en nuestro camino.

Concentrarnos constantemente en los pasos y las cosas que debemos ir tomando, tienen además el poder de marcarnos las diferencias entre aquello del pasado que no queremos continuar y el futuro que nos llena de ilusión y esperanza.

Gracias por acompañarme hoy,  te deseo un lindo día.

Artículos relacionados.
The Art of Reading

El Arte de Leer…..The Art of Reading. Hace 5 dias estuve leyendo parte de un libro, especificamente unas hojas fotocopiadas, Read more

“ The Secret ”.

Este Lunes 29 de Septiembre después de almorzar una suculenta sopa de caraotas rojas con salchichas y un arroz amarillo Read more

Ser Escritor …
Ser Escritor … uhm!

Debemos ser muy buenos lectores. Y luego, si así queremos, intentar también escribir frecuentemente. Porque algo maravilloso con ello es Read more

¿Qué Puede Hacer una Sonrisa?
¿Qué Puede Hacer una Sonrisa?

Sonreir es simplemente un acto de agradecimiento. Agradecemos por cada experiencia que la vida nos presenta, por cada resultado que Read more

Imagenes relacionadas:

Comparte este artículo cuando gustes.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *