«Quien espera poco obtiene poco y quien espera mucho obtiene mucho». Definitívamente ésta es la mejor frase que noto refleja nuestra intención de luchar siempre por lo mejor y de mantener el corazón pegado a los sueños. No es «cuestión de suerte» o del «destino» lo que nos pasa. ¡No lo es! Si en algún momento estas frases llegan a tu cabeza, lo mejor que puedes hacer es parar de repetirtelas a ti mismo/a.

¡Lo que obtenemos es simplemente cuestión de expectativas! Lo he comprobado en muchas personas muy de cerca. Lo he vivido poquito a poquito en cosas tan pequeñitas.

La persona que logra de alguna manera unirse a otra perfectamente compatible, al igual que aquella otra persona que aceptó el trabajo ideal que buscaba, así como tambien quién se rodea de amigos grandiosos, como ejemplos, lo lograron porque fueron personas que pusieron sus metas en lo más alto y nunca las perdieron de vista. Ellos decidieron poner la Ley de las Expectativas a funcionar. ¿Cuáles fueron los resultados? Simples. Ellos no permitieron que en su vida entrara ‘ese tipo de pareja’ que le hicieran sentir solo o sola, rechazaron un trabajo del cual no sentían ni el mínimo interés en hacer ní la pasión en seguir, y se cuidaron de expresar sus palabras vacías con gestos que los alejaban de personas agradables con las que pudieran llevar una vida social estable. En pocas palabras, quiero decir que sí se puede dejar a un lado la mediocridad al referirnos a muchas cosas, a muchos deseos, y a gran cantidad de personas que son esenciales en nuestra vida – y lo más fundamental, hay que dejar de ser un conformista en todo ello.

En la vida cada uno obtiene de acuerdo al nivel de lo que va esperando – y ahora que releo mi artículo, y por experiencias anteriores, agrego también que obtenemos por lo que vamos trabajando (¡lo sé! para muchos esto es evidente). ¿Qué quiere decir esto? Que tenemos que estar conscientes en la forma en como nos expresamos tanto para con nosotros mismos como para con otros; el efecto que tienen nuestras palabras reflejan la fuerza de nuestros pensamientos. Lo que decimos y cómo lo decimos nos va definiendo claramente. Evitemos auyentar las mejores experiencias que pudieramos vivir por el simple hecho de haber expresado frases que sin intención surtieron un efecto negativo. Quizá te preguntarás, ‘¿cómo puedo entonces hacer que surtan efectos a favor de mí?’- que surtan efectos positivos y productivos.

Simplemente atraemos lo mejor al aprender a decir las cosas afirmativa y positivamente; igualmente lo hacemos al recibir con esperanza y gran anhelo todo pensamiento y sueño que con frecuencia llega a nuestra mente. Al respetar nuestras ideas, nuestros ideales, y crearles el ambiente propicio para que a su paso se desarrollen, estamos logrando elevar nuestros deseos y reflejar una personalidad aun mucho más asertiva.

Algo que he notado con bastante frecuencia, y de lo cual años atrás aprendí a no traerlo a mi entorno, es ver a personas sabotear cada pensamiento que tienen de esperanzas, y hasta muchas veces ridiculizarlos, frente a otras personas con sus acciones opuestas a lo que desean. Es que simplemente no podemos sabotearnos. Podemos ser reservados y discretos, pero no podemos sabotearnos ¿tu que crees?

Indiferentemente del nivel económico que tengamos, aspirar es algo tan magnífico que podemos experimentar diariamente y a ningún costo más que el de desearlo con fuerza.

Siempre recuerda elevar tus expectativas en todo lo que desees a un nivel tan alto para que así logres resultados mejores que tú bien sabes que quieres y que mereces. Y como suelo a veces concluir, elévalas tan alto para que cualquiera con intenciones pesadas o fuerzas opuestas nunca pueda tener alcance a ellas.

¡Espera más y lograrás mas!

Todo lo que uno espera (lo que mantiene presente en su mente constantemente) siempre llega – y hoy en día compruebo que llega a un ritmo muchas veces más lento a lo que deseamos. Y tiene su razón. Así que intenta reflexionar en esta pregunta, ¿te gusta lo que últimamente está llegando para tí? Para millones de personas los mejores resultados en la vida fueron gracias al comprender sobre sus expectativas y el cómo se referían a ellas. Trata de ponerlo más a prueba, vale la pena.

Bendiciones para tí.

Artículos relacionados.
The Art of Reading

El Arte de Leer…..The Art of Reading. Hace 5 dias estuve leyendo parte de un libro, especificamente unas hojas fotocopiadas, Read more

“ The Secret ”.

Este Lunes 29 de Septiembre después de almorzar una suculenta sopa de caraotas rojas con salchichas y un arroz amarillo Read more

Ser Escritor …
Ser Escritor … uhm!

Debemos ser muy buenos lectores. Y luego, si así queremos, intentar también escribir frecuentemente. Porque algo maravilloso con ello es Read more

¿Qué Puede Hacer una Sonrisa?
¿Qué Puede Hacer una Sonrisa?

Sonreir es simplemente un acto de agradecimiento. Agradecemos por cada experiencia que la vida nos presenta, por cada resultado que Read more

Imagenes relacionadas:

Comparte este artículo cuando gustes.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *